miércoles, 29 de abril de 2020

CLASIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES

¡Hola chic@s de 6º?

¿Qué tal va todo? Esta semana os propongo repasar los instrumentos musicales y su clasificación en familias con un Kahoot que creo que os gustará.

En primer lugar os adjunto la clasificación de instrumentos en familias y subfamilias por si no la tenéis.


Para realizar el kahoot poned como nombre de jugador vuestro nombre, primer apellido y curso. Es muy sencillo y creo que os gustará. Pulsa aquí para comenzar a jugar.

También os animo a que me vayáis enviando grabación vuestras de Stand by me, y si tenéis algún problema con cualquiera de las partes que hemos trabajado os podré ayudar al verlas.

Ya sabéis que si os surge cualquier duda me podéis escribir a mi correo yrprofesmusicavillamediana@gmail.com

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario