miércoles, 8 de abril de 2020

Los instrumentos de viento metal

¡Hola chic@s de 3º y 4º!

¿Qué tal estáis? Espero que tod@s muy bien.

Hoy os propongo una actividad que creo que os va a gustar. En ella tenéis que ver un vídeo, en él vais a encontraros un par de comentarios hechos por mí y varias preguntas. Estas preguntas os van a aparecer a la derecha y se parará el vídeo para que la podáis responder. Al haberla realizado le debéis dar a enviar y seguido a continuar el vídeo o tecla de play.

Cuando terminéis el vídeo podréis ver vuestras "calificaciones", y si bajáis la página, debajo del vídeo podréis ver todas las preguntas y sus respuestas.

Con esta actividad vamos a repasar los instrumentos de viento metal. Los alumnos de 3º los tenéis en la página 33 del libro, y los de 41 en la página 15.

Primero os voy a poner el vídeo original. Yo creo que es muy divertido, y es que la música clásica puede ser realmente divertida y entretenida. Vídeo Mnozil Brass

Para empezar a ver el vídeo y realizar la actividad pincha aquí.

Si os ha gustado este vídeo de los Mnozil Brass os animo a ver este otro, es muy divertido (a mí me gusta). Mnozil Brass. Lonley boy.

Espero que lo paséis muy bien con esta actividad. Ya me diréis si os gusta, y ya sabéis, para dudas, opiniones, propuestas, etc. tenéis mi correo: yrprofesmusicavillamediana@gmail.com

¡Descansad mucho estos dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario